Home » El Sensor Politico » Instalan mesa política del PAN en Nuevo Casas Grandes

Instalan mesa política del PAN en Nuevo Casas Grandes

08Delicias.- En el marco de los procesos de organización y coordinación estatal de la estructura del partido en el estado, ayer 30 de julio se realizó la instalación del Sistema PAN en el municipio de Nuevo Casas Grandes con la participación de dirigentes del Comité Directivo Estatal y del Comité Municipal, así como de los servidores públicos panistas en el municipio.

En un evento desarrollado en la sede del Comité Municipal panista, el secretario general del Comité Directivo estatal, José Alberto Luévano Rodríguez y el titular de la secretaría de Acción de Gobierno, Francisco Navarro Pastrana, instalaron la mesa política que establecerá la coordinación entre los servidores públicos emanados del PAN y el partido.

Luévano Rodríguez habló sobre la importancia de mantener esta coordinación y comunicación estrecha del PAN y sus funcionarios, para impregnar el ejercicio del gobierno con los principios, los valores y la plataforma política que el partido sustenta en la búsqueda permanente del bien común.

“Es necesario que como partido de oposición, hagamos un contrapeso efectivo y positivo en el cabildo frente a los actos de gobierno y las decisiones políticas del alcalde, para generar equilibrios y que las decisiones estén siempre orientadas solo para beneficio de los ciudadanos; ese contrapeso se debe de dar desde la propuesta, diferenciando claramente planes y programas que Acción Nacional ya ha puesto en práctica y que se contrastan con las políticas de gobierno que las autoridades locales ahora han aplicado sin resultados palpables. Como ejemplo expuso el desarrollo de muy escasa obra pública por la falta de capacidad de gestión de recursos extraordinarios del alcalde”, dijo.

Entre los asistentes se contó además con la presencia de los regidores Miguel Ángel López, Lourdes Rubí Meza Fraga, Oscar Avitia, Alejandro Cázares, el presidente del Comité Directivo Municipal, Guadalupe Payán Escobedo y la integrante de la Comisión Permanente del PAN, Marisela Chávez.

Finalmente, los dirigentes partidistas hicieron un llamado a los ciudadanos para participar y apoyar con su firma la consulta popular por un salario más digno que Acción emprendió el día de ayer y que el Comité Directivo estatal y los municipales respaldan en todo el estado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *