Home » El Sensor Politico » Invita diputada al torneo del Distrito 8 “Un gol por Juárez”

Invita diputada al torneo del Distrito 8 “Un gol por Juárez”

Cd. Juárez, Chih.- Con la finalidad de fomentar el deporte entre los jóvenes, la diputada Maribel Hernández anuncio el torneo de la liga Border Soccer que se llevara a cabo en el distrito 8 de ciudad Juárez, el día 29 de abril,  y tendrá por nombre “ Un gol por Juárez”.

La legisladora expreso que es muy importante la creación y la promoción de este tipo de espacios para mantenerles a los jóvenes ocupados en el deporte para mitigar a que lleguen a las garras a la delincuencia. Los espacios públicos y torneos deportivos fomentan el deporte y la convivencia, dejando y aminorando el reclutamiento hacia la delincuencia.

“Hemos tenido buena aceptación y aportamos más de la mitad de los recursos para dar arranque a este torneo, que desde el primer día de la convocatoria ya se tenían 24 equipos inscritos, ya que nuestro objetivo es el de tener a los jóvenes y niños del distrito 8 ocupados en el deporte”.

Destaco Maribel Hernández que este fue parte de los resultados de las mesas de trabajo “Formando cimientos para la niñez “, que se llevaron a cabo en varios municipios del Estado para que los jóvenes y niños usen su tiempo en el deporte.

·       Este torneo tiene diferentes categorías, libre femenil, libre varonil y juvenil mixto.

·       Habrá premios desde ir a la ciudad de Monterrey a un partido de los Rayados, como diversos obsequios.

·       Los informes para la inscripción serán en la oficina de enlace del distrito 8 telefono-656 647 6693

·       Liga Border Soccer-656 3825994

·       Celular-044656 253 8818

http://grupoparlamentariopan.blogspot.mx/

https://www.facebook.com/GGPCHIHUAHUA/dipu

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *