Home » Algodoneros » Invitan a intercambiar alimentos por árboles

Invitan a intercambiar alimentos por árboles

un kilo-En beneficio de Casa Hogar

-El sábado a las 15:30 horas en el Parque Lerdo

 

Chihuahua.- El próximo sábado 23 de agosto de 2014, en punto de las 15:00 horas en el Parque Lerdo, la Secretaría de Asuntos de la Juventud Estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), encabezada por el Lic. Hever Quezada Flores, así como los jóvenes de la Asociación Civil “Movimiento Joven por Chihuahua” (MOVECH), realizarán el evento denominado “Un Kilo por el Medio Ambiente”.

 

La finalidad de dicho acto es que los jóvenes chihuahuenses y las familias en general se acerquen y traigan consigo alimentos no perecederos que serán intercambiados por árboles (fresnos, moros y palmas), a fin de darle un respiro más al medio ambiente capitalino pero también para beneficiar a personas de una casa hogar.

 

El líder juvenil, detalló que la idea es que los chihuahuenses sean parte una vez más de actividades sustentables pero también altruistas, de apoyo a los ciudadanos que de verdad necesitan de alimentación “y que mejor momento que el sábado para poder lograrlo”, detalló.

 

Asimismo, dejó claro que por ningún motivo el PVEM busca lucrar con lo obtenido, ya que en su momento será difundido a todo el estado el evento en el que serán entregados los alimentos a los beneficiarios.

 

“Aparte de esto, la entrega de árboles es un detalle para los ciudadanos que ayudarán con esta causa, y plantando todos esos árboles también ayudamos a darle otro respiro al medio ambiente en Chihuahua”, recalcó.

 

Finalizó reiterando la invitación a toda la juventud chihuahuense para que se solidarice y ayude a quienes más lo necesitan. “Los invitamos a todos para el próximo sábado en punto de las 3:00 de la tarde”, terminó.

 

-00-

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *