Home » El Sensor Politico » Jessica Fernanda un ejemplo para los jóvenes; total apoyo: Dr. Orviz

Jessica Fernanda un ejemplo para los jóvenes; total apoyo: Dr. Orviz

Jessica Fernanda Ejemplo para los Jóvenes Total Apoyo Dr. Orviz.Delicias, Chih.- El doctor Ricardo Orviz, candidato a Presidente Municipal de Delicias reconoció en rueda de prensa los logros alcanzados por la joven ciclista deliciense, Jessica Fernanda Jurado, como delegada de la selección nacional de ciclismo femenil, asegurando la plaza para su participación en las Olimpiadas de Río.

Conocedor de la carrera deportista que la joven deliciense ha logrado desde niña en sus competencias ciclistas, por el apoyo que siempre ha brindado al deporte, el doctor Orviz anunció que durante su gobierno se atenderá a los jóvenes y deportistas que representen a Delicias, con becas, uniformes y traslados para su participación en diferentes disciplinas.

 

En rueda de prensa, la joven candidata a regidora de la planilla del doctor Ricardo Orviz, en la coalición PRI-Verde-PT-Nueva Alianza, destacó los logros que con la selección femenil nacional, obtuvieron en las recientes Vuelta Ciclista Venezuela y Vuelta Ciclista Costa Rica, donde se aseguró una plaza para la selección Mexicana en las Olimpiadas de Río, además de posicionar a varias corredoras en el ranking de las 10 mejores.

 

El candidato a Presidente explicó que “no es casualidad que Jessica Fernanda forme parte de la planilla de regidores”, pues conoce de su entrega por el deporte y la pasión que imprime en sus actividades, refiriéndose a la joven deportista como un ejemplo a seguir por los jóvenes delicienses, por la promoción de valores y el deporte.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *