Home » El Sensor Politico » La Comisión de Procesos Internos es quien resuelve caso de candidaturas: Quintana

La Comisión de Procesos Internos es quien resuelve caso de candidaturas: Quintana

141232_0f7705a475Delicias, Chih.- Ante la protesta realizada por Roque Soltero en torno a la forma en que se designó a los precandidatos del PRI a los puestos de elección popular por Delicias, la presidenta del partido, Sandra Quintana Sáenz dejó en claro que corresponde a la Comisión de Procesos Internos del CDE del PRI resolver el asunto de las candidaturas y agregó que “el PRI es la casa de los priístas”, por lo que le abrió las puertas para que realizara una rueda de prensa.

Sobre las quejas de Roque por el proceso de designación de candidatos, la licenciada Quintana Sáenz sostuvo que esa inquietud se la resolverá el Comité Directivo Estatal, pues este mecanismo de designación venía en la convocatoria que emitió el partido y a la que Delicias entró.

En cuanto a la realización de la rueda de prensa, en la que Roque Soltero manifestó su posicionamiento en torno al mecanismo de postulación, la dirigente del PRI dijo que el partido es la casa de todos y Roque, como militante, tiene las puertas abiertas.

De hecho, dijo Quintana, él convocó a presidentes seccionales a una reunión y todavía están ahí y nadie le ha dicho nada. “Él está en su derecho de manifestarse y lo respetamos”, finalizó.

por raul rivas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *