Home » El Sensor Politico » La familia es lo más importante: Alex Lebarón

La familia es lo más importante: Alex Lebarón

03Cd. Cuauhtémoc Chih.-Los problemas del distrito, nos han preocupado, pero ahora nos van a ocupar, dijo Alex Lebarón González, candidato a diputado federal por el séptimo distrito, en entrevista realizada en la estación Radio Vida, que dirige Jaime Castillo.

Cuestionado, sobre lo que ha encontrado como peticiones de la gente, Lebarón González, enfatizó en la petición de oportunidades de desarrollo, tanto entre los productores agrícolas, los jóvenes profesionistas, los estudiantes, o las mujeres que son jefas de familia.

En Cuauhtémoc, explicó el candidato, son más de diez mil las mujeres que trabajan y sostienen una familia por sí mismas, ellas requieren guarderías o mejores opciones de empleo.

Los productores agrícolas necesitan tarifas de energía eléctrica subsidiadas, combustibles baratos y fertilizantes de menor costo, lo que puede ocurrir si se rehabilita la planta de Camargo y no seguimos trayéndolos de Europa, señaló Lebarón.
El empleo para los egresados de profesional y oportunidades de estudiar adecuadamente, para los más jóvenes, se deben impulsar a través de programas que presentemos a la autoridad federal, a fin de que el presupuesto incluya estos renglones para Chihuahua.
Con la participación del auditorio, a través de preguntas, Alex Lebarón las fue contestando y cuestionado sobre la corrupción, dijo categórico, que es un problema generacional, en el que ya se están tomando formas de combatirla, a través de una disposición de la presidencia de la república.
Pero lo más importante, dijo Lebarón González, es que no sirve de nada impulsar leyes contra la corrupción, si no empezamos a trabajar en eso, desde el interior de nuestros hogares.
El conductor Castillo, preguntó a cerca de la opinión del candidato sobre la familia y Lebarón contestó “para mí, lo más importante es mi familia, porque, por circunstancias de la vida, estuvimos al punto de la desunión, pero la fortaleza de mi madre con sus ocho hijos, nos reunió y ahora yo con mi esposa y mis hijos, sigo esa misma forma de vida”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *