Home » El Sensor Politico » La periodista Lily Téllez es candidata por Morena al senado

La periodista Lily Téllez es candidata por Morena al senado

lilyLos recientes nombramientos de Morena han sido muy cuestionados. Desde el destape del cuestionadísimo Víctor Hugo Romo para gobernar —de nueva cuenta— la delegación Miguel Hidalgo todo ha sido escándalo tras escándalo.

En la semana, por ejemplo, se rumoró la posible candidatura del exgobernador Fausto Vallejo Figueroa para competir por la alcaldía de Morelia a través de la coalición Morena-PES-PT. Al final, y probablemente en respuesta a las numerosas críticas recibidas por el movimiento, la nominación no se concretó.

Se informó que el actor y stripper profesional Sergio Mayer Bretón fue designado por la Comisión Nacional de Elecciones del partido como coordinador de organización del distrito 6 federal en Magdalena Contreras, o en pocas palabras, como virtual candidato a diputado federal.

Este miércoles se tomó otra polémica decisión al interior de la organización que se hace llamar “La Esperanza de México”. La comunicadora Lilly Téllez, colaboradora de TV Azteca y columnista del portal SDPNoticias, fue elegida como coordinadora de organización territorial de Morena en Sonora, lo cual, como a Mayer Bretón, le abre el camino para buscar una candidatura al Senado de la República.

Cómo lo ven?  Yeidckol Polevnksy Gurwitz, presidenta del Movimiento de Regeneración Nacional, indicó que Lilly Téllez resultó vencedora en las encuestas internas —cuyo proceso, metodología y muestra obviamente desconocemos— y se erigió como la aspirante más cercana y conocida por la ciudadanía. Téllez ganó, informaron las autoridades morenistas, “con una marcada preferencia“. La comunicadora dijo que no se afiliará al partido liderado por Andrés Manuel López Obrador y que buscará poner en práctica la experiencia que ha ganado después de dedicarse 30 años al periodismo.

En agosto de 2014, Lilly Téllez fue c

One Response to La periodista Lily Téllez es candidata por Morena al senado

  1. eduardo aguilar

    January 12, 2018 at 12:50 pm

    que falta de cuadros en morena…no sería mejor no presentar candidatos? a presentar esa clase de candidatos? le van a restar votos a amlo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *