Home » El Sensor Politico » “Las iniciativas que presentaron los niños, nos llegaron al fondo”: Jesús Villareal

“Las iniciativas que presentaron los niños, nos llegaron al fondo”: Jesús Villareal

panChihuahua, Chih.– El coordinador del GPPAN  Jesús Villareal Macías, aseguró que las propuestas presentadas en Tribuna por los niños diputados serán turnadas a las comisiones legislativas correspondientes con la finalidad de que sean analizadas y darles solución a cada una de sus inquietudes.

Algunos de los temas que preocupan a los niños chihuahuenses son los casos de Bulliying, la calidad de la infraestructura en la que se encuentran varias escuelas, la seguridad, violencia familiar, entre otros.

El diputado Villareal disfrutó de convivir con los invitados especiales que recibieron en el Congreso del Estado y pasar el día al lado de Danira Montañez Torres, la niña que tomó su curul durante la Sesión Solemne en el marco de los festejos del “Día del Niño”.

Refirió también que varias de las iniciativas de los niños diputados coinciden con las de los legisladores, mismas que ya fueron presentadas y actualmente están a la espera de ser dictaminadas.

“Danira es una niña excelente, cuando fui Presidente Municipal de Meoqui en la administración 2007-2010, se gestionaron mejoras para la Escuela Primaria donde ella estudia”, expresó.

Finalmente la niña Montañez, agradeció al Diputado Villareal las mejoras que hizo en aquel tiempo en su escuela Abraham González #2044, las cuales ahora ella disfruta y con una sonrisa, dijo que fue un día muy especial y que fue un honor ser “Diputada Infantil por un Día”.

http://grupoparlamentariopan.blogspot.mx/

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *