Home » El Sensor Politico » Lástima que te sigamos manteniendo: ciudadano a Fox

Lástima que te sigamos manteniendo: ciudadano a Fox

00333Quedaste a deber mucho, indicó el ciudadano al expresidente al expresidente

Un ciudadano reclamó al expresidente Vicente Fox por externar su respaldo al Partido Revolucionario Institucional (PRI) y lamentó que los mexicanos tengamos que pagar pensiones a exmandatarios.

Un video compartido en Twitter por Jorge V. Domínguez da cuenta del momento en el que el inconforme reclama a Fox Quesada su complicidad con el PRI que echó a perder la transición democrática en el país.

“Pudiste con el PRI pero lo dejaste vivo, fuiste cómplice con ellos, es una lástima porque yo voté por ti en el 2000, estás aquí con el dinero de los mexicanos, abusas cuando sales en la televisión, no nos representas, quedaste a deber mucho, que lástima porque te seguimos manteniendo”, sentenció.

El panista escucha de brazos cruzados y a veces musita mientras es custodiado por dos elementos de seguridad. “Tomo sus consejos, gracias por sus consejos, que te vaya bien”, se alcanza a escuchar.

Al final de la grabación, los elementos de seguridad piden al ciudadano retirarse y así respetar a la familia del Fox Quesada.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *