Home » El Sensor Politico » Legislaremos para atender las necesidades básicas de las colonias: Flor Iturralde

Legislaremos para atender las necesidades básicas de las colonias: Flor Iturralde

 flor-vj

Chihuahua, Chih.- La candidata a diputada de Movimiento Ciudadano por el Distrito 18, Flor Iturralde se comprometió con los vecinos de la colonia Villa Juárez a legislar para que la ciudadanía sea consultada a fin de determinar las obras necesarias para la población y que sean éstas las que se realicen con el dinero de sus impuestos.

A través de la propuesta del Presupuesto Participativo se puede evitar que los gobiernos construyan obras de “relumbrón” y sin ningún beneficio para la población.

Añadió que durante su visita a una de las colonias con mayor territorio de su distritio, le comentaron algunas necesidades, “la gente de este sector tiene mucha necesidad de transporte y de agua, ahora que ya van a empezar las ferias,  los pobladores batallan mucho con el agua ya que se le suspenden el servicio gran parte del día para abastecer esas instalaciones,  expuso la candidata de Movimiento Ciudadano, una de las quejas que más se tuvieron en la colonia.

El objetivo es que la gente participe al momento de pagar cualquier impuesto o derecho al decidir de una lista de proyectos que el gobierno considere obras prioritarias y determinen cuál es la que realmente atiende sus necesidades.

Para finalizar, la candidata Flor Iturralde informó que este mismo día por la tarde estará visitando a los vecinos de la colonia Vistas Cerro Grande.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *