Levantan suspicacias los dueños del Partido Verde en Juárez
Ciudad Juárez, Chih.- La inocultable riqueza que presumen los dueños del PVEM ha causado ya suspicacias entre los juarenses.
Habitantes de la colonia Melchor Ocampo denunciaron a la diputada federal Maria Avila, porque no ha regresado a su distrito al sur de la ciudad, para atender las demandas sociales.
Los inconformes que viven cercanos a La Glorieta, afirman que durante la campaña para llevarla a la Camara de Diputados prometió ayudar a los mas necesitados, sin embargo esta Navidad no se paró en su distrito.
Los habitantes del sector pertenecientes al distrito 03, habían solicitado cobijas para esta época invernal y dulces para los niños, sin embargo la diputada ni siquiera les contesta las llamadas telefónicas; e incluso, prometió donar un refrigerador al comedor comunitario de la Melchor Ocampo para los alimentos de familias pobres.
A esto se suman cientos de solicitudes que levantó en campaña para la entrega de lentes que a más de un año no han sido entregadas tampoco por la regidora del PVEM, Yaneli Rodriguez.
Ella y su aviador esposo el tambíen diputado Alejandro Gloria González cobran millonarios sueldos como servidores públicos, tienen un pomposo casino en expansión en esta frontera y no fueron ni siquiera para ofrecer una posada en su distrito, reclamaron sus abandonados votantes.
cortesia lapolaka.com
Últimos comentarios