Home » El Sensor Politico » Llama presidente del PRI estatal a la unidad de la militancia en Parral

Llama presidente del PRI estatal a la unidad de la militancia en Parral

poHidalgo del Parral, Chih.-  El presidente del Comité Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Omar Bazán, declaró que en este momento es más importante el Partido que los proyectos personales. “No se vayan con falsas esperanzas, les pido que salgamos convencidos que hemos postulado a los mejores hombres y mujeres que servirán de mejor manera a los habitantes de la región”.

Dijo además que debido al mandato que se tiene para postular a más del 50% de mujeres y el 30% jóvenes, el PRI enfrentará con buen ánimo los retos. “Los hombres debemos apoyar a las mujeres en los municipios que correspondieron a este género, y también las mujeres deberán apoyar a los hombres, porque el fin es el mismo”.

Habló de encarar al mal gobierno estatal y decirle al gobernador: “aquí está el PRI recuperando espacios y aquí está Bety Chávez, excelente precandidata para la diputación local; aquí está Graciela Ortiz, una gran mujer que lo que más sabe es debatir, gestionar e identificarse con las causas de los ciudadanos y habitantes del IX distrito electoral federal”.

“Estoy convencido que con José Luis Martínez como candidato a Presidente Municipal; con Paulina Duarte como candidata a Síndica y con nuestra fórmula al Senado, integrada por Georgina Zapata y José Reyes Baeza, el PRI obtendrá buenos resultados”.

Bazán Flores, presentó ante la militancia priista al profesor Diógenes Bustamante Vela, como nuevo delegado que enfrentará, de la mano de los candidatos, el proceso electoral del próximo primero de julio.

Expresó que en este momento está en juego el futuro del país; “si ustedes ven las noticias en los medios de comunicación, observarán la emigración de miles de mujeres y niños que se van de Venezuela, abandonan su país, debido a un mal gobierno administrado por políticos demagogos y populistas que están destruyendo sus propias instituciones”.

Hoy, dijo el dirigente estatal tricolor, “nos toca ver y oír a Parral, a su gente; tenemos que ver por Chihuahua, por el país. No olvidemos que en esta elección están en juego la seguridad y estabilidad de México”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *