Home » El Sensor Politico » Lleva alegría MORENA a niños jornaleros en San Francisco de Concho

Lleva alegría MORENA a niños jornaleros en San Francisco de Concho

 

Por Jesús C. Aguirre Maldonado (Texto y Foto)—

Delicias, Chih.- “El partido MORENA, a través de la brigadista Isela Fierro, se dio cita en el municipio de San Francisco de Conchos para trabajar en la formación de comités seccionales”,  informó el profesor José Ernesto Casillas Canales, presidente del CEM de MORENA en Delicias.

Durante la visita también se acudió a un predio agrícola, se les llevó alegría a los niños, a quienes se les transformó su cara de marginación y abandono por otra de alegría tras recibir dulces de este partido de izquierda.

La brigadista Fierro, en su caminar por el municipio, observó que en un predio agrícola había muchos jornaleros tapiando cebolla y, entre ellos, muchos niños. Algunos trabajando junto con los mayores.

Se dirigió Fierro al propietario del terreno y éste la invitó a que pasara al predio agrícola a entregarles bolsas de dulces a los niños y a los papás de éstos.

La sorpresa mayor fue al llegar con los infantes, ya que tenían la cara de desánimo, de resentimiento y frustración de los marginados.

Después de entregar los regalos a los niños, sus caritas se transformaron a unas de alegría increíble que contagió a la brigadista al grado de considerar la felicidad de éstos y sus padres.

El propietario del predio comentó a Isela Fierro que nunca en su vida de agricultor había observado a sus trabajadores con cara de satisfacción, luego de haber recibido un regalo tan sencillo. jesusaguirre25@hotmail.es

NNNNNN

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *