Home » El Sensor Politico » Lleva Red Jóvenes X México y Almas Nuevas A.C. a 160 niños de escasos recursos a función de cine.

Lleva Red Jóvenes X México y Almas Nuevas A.C. a 160 niños de escasos recursos a función de cine.

09  Más de 40 familias disfrutaron de la función de cine.

Chihuahua, Chih.- La tarde de ayer, integrantes de la Red Jóvenes X México, se dieron a la tarea de llevar a 160 niños de escasos recursos a una función de cine. El equipo liderado por Enrique Rascón en el estado; Rafael Delgado en el municipio y la participación de Ana Moreno en gestión social, así como la asociación civil Almas Nuevas, hizo posible este sueño a más de un centenar de niños que por cuestiones ajenas a ellos nunca habían presenciado una película en una sala de cine.

Fue la película mi hermosa herencia en Paris la cual los infantes y sus familias pudieron presenciar acompañado de palomitas y dulces en el cine Cinemex de la av. Mirador, “realizar este tipo de acciones, donde los únicos beneficiados son niños que por una u otra razón nunca habían podido acudir a una sala de cine, hoy es una realidad, el gran equipo de la Red se compromete a seguir apadrinando estas causas sociales, que sin duda, vienen a unir a decenas de familias” mencionó Enrique Rascón, dirigente estatal de la Red Jóvenes X México.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *