Home » El Sensor Politico » Meade la mejor opción para México, la única para los chihuahuenses.

Meade la mejor opción para México, la única para los chihuahuenses.

IMG_7844 (2)

Ciudad de México.- Los priísta están de fiesta, desde temprana hora cientos de chihuahuenses empezaron a llegar al Foro Sol de la Ciudad de México, para unirse a los más de 18 mil, delegados y delegadas nacionales del Partido Revolucionario Institucional que ratificarán a José Antonio Meade K. como candidato único a la Presidencia de la República por el tricolor.

“La experiencia de Pepe Meade, está más que probada, en cinco ocasiones trabajó para nuestro país como Secretario de Estado edificando las áreas más sensibles de este.

Conoce bien la imagen que tiene México en el extranjero en temas de política exterior; ha trabajado para establecer estrategias con el fin de abatir los niveles de pobreza extrema del país.

En nuestro caso particular, ya estuvo en las entrañas de la Sierra Tarahumara, donde conoció de primera mano las necesidades de nuestras etnias, recorrió la capital y la frontera, sabe lo que Chihuahua necesita; vamos hacia adelante con José Antonio Meade, el es la única opción como candidato a la Presidencia de la República”, aseveró la Secretaria General del CDE Chihuahua, Georgina Zapata Lucero también Precandidata al Senado de la República.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *