Home » El Sensor Politico » Nada que festejar en aniversario 79 de la Expropiación Petrolera; Morena

Nada que festejar en aniversario 79 de la Expropiación Petrolera; Morena

   Ernesto Casillas Canales de MORENA Delicias                                                                          

Por Jesús C. Aguirre Maldonado (Texto y Foto)—

Delicias, Chih.- Este 18 de marzo el Partido MORENA, a través del presidente del Comité Ejecutivo Municipal (CEM) Delicias, José Ernesto CasillasCanales, recordó a los mexicanos que el general Lázaro Cárdenas hizo la Expropiación Petrolera a las 10 de la noche en 1938 día en que pronunció su histórico discurso donde sostuvo que “Gobierno o individuo que entrega los recursos naturales a empresas extranjeras traiciona a la patria”.

Casillas Canales dijo que como si el general Lázaro Cárdenas tuviera una bola de cristal para ver que un presidente traidor vendiera este recurso vital a los dueños de las compañías que él expropió.

Por eso después de casi 80 años (79) los mexicanos sostenemos que tenemos un presidente vendepatrias.

“Por eso decimos que este Gobierno nada tiene que festejar porque entregó la principal fuente de energía nacional que hasta antes de la mal llamada Reforma Energética aportaba 40 centavos de cada peso que ingresaban a la Hacienda Pública”, dijo Casillas Canales.

Destacó que “hoy nos golpean para completar este déficit hacendario los tres niveles de Gobierno con impuestos absurdos, además se explica los motivos que elevaron al Gasolinazo.

Agregó el entrevistado que si le estuviéramos vendiendo naranjas a los Estados Unidos y le compramos jugo que elaboraron en Houston, Texas, donde los saqueadores hacen una fortuna inmensa con el tráfico del petróleo, superior a los 20 mil millones de dólares cada año.

Puntualizó Casillas Canales que “los mexicanos tenemos la esperanza de que pronto volveremos a recuperar nuestra independencia energética y con ella impulsar el desarrollo industrial del país”.jesusaguirre25@hotmail.es

NNNNNN

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *