Home » El Sensor Politico » Niños diputados recorren escuelas en Guerrero

Niños diputados recorren escuelas en Guerrero

Diputado1Guerrero, Chih.- La niña Diputada Yarazet Antillón, acompañó al Diputado Federal por el Séptimo Distrito, Alex LeBaron González, a realizar un recorrido en las diferentes escuelas del municipio de Guerrero, donde como parte de su labor legislativa, escucharon y atendieron a padres de familia, maestros y alumnos de las mismas, quienes externaron algunas necesidades ante los legisladores.

El Diputado Alex LeBaron, atento a las inquietudes de los estudiantes, se comprometió a apoyar con becas a los alumnos más destacados de estas instituciones educativas, para lo cual el personal de la dirección será quien se encargue de elegir a los niños con mejores calificaciones y que realmente tengan la necesidad de la misma.

En la primaria S.C.O.P. Estatal en el seccional de La Junta Guerrero, se hicieron honores a nuestro lábaro patrio, donde el juramento a la bandera estuvo a cargo del Diputado LeBaron González, quien expresó sentir nervios, pero estar muy contento porque hacía mucho tiempo no dirigía tal acto y recordó algunas anécdotas de su pasar por la escuela primaria.

Por su parte la niña diputada Daira Yarazet Antillon, a través de un emotivo discurso, exhortó a sus compañeros a esforzarse día a día por ser mejores personas y estudiantes; además compartió anécdotas de su visita a CDMX, donde visitó el H. Congreso de la Unión y saludó al Presidente Enrique Peña Nieto.

Al finalizar el evento, el Diputado sorprendió a Daira con un laptop, para incentivar el mejor aprovechamiento escolar y reconocer el gran esfuerzo que realiza día con día en sus estudios.

Posteriormente en la Secundaria Agropecuaria Técnica No. 7 de la cabecera municipal, el Diputado converso con alumnos y maestros, donde recordó que el municipio de Guerrero en su gran mayoría es productor primario y que este tipo de instituciones son parte fundamental del desarrollo del municipio, ya que el estudio y la capacitación, les permitirá empezar a desarrollar los frutos para ser los futuros empresarios de la región.

Al terminar se le entrego un pliego petitorio por parte de la

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *