Home » El Sensor Politico » No al revanchismo político; Sutsemude

No al revanchismo político; Sutsemude

 

José Roque Soltero Rodríguez Secretario Gral del SUTSEMUDEPor Jesús C. Aguirre Maldonado (Texto y Foto)—

Delicias, Chih.- “La justicia está en manos de quien está en el poder, creando una serie de revanchismos políticos, lo que genera que quienes vengan o vayan a llegar hagan lo mismo”, dijo José Roque Soltero Rodríguez, secretario general del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Municipio de Delicias (SUTSEMUDE).

“Ojalá se busque verdaderamente la acción de la justicia sin que se caiga en revanchismos”, mencionó el líder sindical.

Destacó que sea apegado a la ley y haya respeto a esta.

Agregó que también tienen derecho a la ley y los gobiernos siempre han actuado bajo el criterio del que está en el poder.

Aseguró Soltero Rodríguez que en su momento los gobiernos compran y venden bajo un criterio y concesionan supuestamente  bajo otro criterio y es cuando surge el peculado.

Y “son las concesiones las que han generado todo esto”, aseguró Soltero Rodríguez.

Puntualizó que “esto es lo que vemos al principio del actual Gobierno y ojalá no sea así al final”.

“Que también se vea en los municipios y se actúe en base a leyes claras y no lo conozca el pueblo ya cuando hay una acción penal”, dijo José Roque Soltero Rodríguez.

Destacó que esto nos da a entender que las concesiones es donde está el trueque. “Es donde se puede facturar más barato o más caro y cuando se vende. Compran a un precio pero venden a otro”, aseguró el líder del SUTSEMUDE.

Dijo el líder del SUTSEMUDE que “ojalá empecemos a ver gobiernos, de los tres niveles, que sean blancos como el color de una hostia”.

“Ojalá que las demandas penales en contra de alguna autoridad o funcionario, que interponga el ciudadano común y corriente también caminen y se actúe como en este caso en que la interpuso el Gobierno del Estado”, mencionó Soltero Rodríguez.

Con todo esto dijo Soltero Rodríguez que “le aplaudimos a Javier Corral por su acción valiente en defensa de todos los ciudadanos chihuahuenses”.

jesusaguirre25@hotmail.es

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *