Home » El Sensor Politico » Nuestro apoyo incondicional para los adultos mayores: Poncho Saenz

Nuestro apoyo incondicional para los adultos mayores: Poncho Saenz

07Chihuahua, Chih.- “He visto entrar y salir gobernantes y lo único que me ha quedado a mi y a mi familia es hambre, nunca me han ayudado en lo más mínimo”, indicó  Don Raúl, un ciudadano de 72 años y vecinos del distrito 12 que se acercó al candidato de Movimiento Ciudadano, Poncho Saenz.

 El candidato indicó que durante los recorridos por las colonias de su distrito ha tenido la oportunidad de escuchar ésta y cientos de experiencias de la gente, agregó que Don Raúl es un hombre muy preparado, quien cuenta con dos carreras terminadas y actualmente trabaja de empacador en un supermercado.

“Es una vergüenza que los adultos mayores que todavía pueden tener vidas productivas, sean despreciados y se les nieguen oportunidades para continuar trabajando y poderse allegar de recursos, pues muchos de ellos no cuentan con alguna pensión o jubilación”, indicó Poncho Saenz.

Añadió que desde el Congreso del Estado, buscará apoyar la creación de programas específicos para que se pueda aprovechar el conocimiento y experiencia de los adultos mayores, además de buscar la implementación de políticias públicas que les garanticen sus derechos.

“Un objetivo de Movimiento Ciudadano es crear un sistema de talleres-escuela con la finalidad ofrecer empleos remunerados y dignos para ellos, por esa razón legislaremos para fortalecer a las instancias que ofrezcan capacitación a los adultos mayores, sobre todo que ofrezcan empleos justos y bien remunerados para este sector de la sociedad”, finalizó Poncho Saenz, candidato a diputado por el distrito 12.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *