Home » El Sensor Politico » Pide MORENA reconozcan 2 de Octubre como una fecha luctuosa para honrar a los caídos

Pide MORENA reconozcan 2 de Octubre como una fecha luctuosa para honrar a los caídos

01Por JESÚS C. AGUIRRE MALDONADO (Texto y Fotos)—

Delicias, Chih.– “A la gente hay que decirle que hoy 2 de Octubre nuestra sociedad mexicana está pidiendo que se reconozca la fecha como un día luctuoso para honrar a los caídos en la ciudad de México hace 49 años y recordarle al Gobierno que tiene una cuenta pendiente con las demandas por las que cayeron los jóvenes ese día”, dijo el profesor José Ernesto Casillas Canales, presidente del Comité Ejecutivo Municipal (CEM) de MORENA Delicias.

Casillas Canales dijo: “Le pedimos al Gobierno que satisfaga las actuales condiciones de falta de educación para los jóvenes, que aumente los espacios de libertad para las amplias mayorías por las que lucharon los jóvenes de entonces y que ahora están vigentes”.

Destacó que por ello están invitando a los habitantes de Delicias y la región para que participen en la conmemoración y no se olvide el heroísmo de los jóvenes y pueblo que participaron por lograr un México mejor.

A las 5 de la tarde iniciará la marcha por las principales calles de Delicias y terminarán en la plaza “Benito Juárez” para realizar un evento socio político y cultural para la región, culminó el presidente del CEM de MORENA Delicias.

 

One Response to Pide MORENA reconozcan 2 de Octubre como una fecha luctuosa para honrar a los caídos

  1. sergio aldana

    October 4, 2017 at 11:28 am

    deberían de pedir que se reconozca como el día en que el peje se afilió al PRI…aun y cuando acababa de suceder la mascre por parte del facista priista

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *