Home » Algodoneros » Pide Nava que se de a conocer supuesta grabación

Pide Nava que se de a conocer supuesta grabación

navaEl dirigente nacional del PAN, César Nava, pidió a los directivos de El Diario de Juárez difundir la grabación de la supuesta conversación telefónica en la que dijo que está a favor de pactar con la delincuencia.

“Confío en que el diario pueda ofrecer una explicación satisfactoria, que si ellos fueron sujetos de un engaño, por alguna suplantación, que así lo señalen, que muestren la supuesta grabación de la supuesta conversación telefónica y eventualmente que las autoridades investiguen si es que un tercero de mala fe intervino para beneficiar al crimen organizado con esta supuesta llamada telefónica”, dijo al ser entrevistado en la Cámara de Diputados.

A pregunta expresa, indicó que no piensa presentar una demanda, sin embargo, reiteró, como lo hizo el PAN en un comunicado, que no existió dicha llamada al diario.

El periódico local publicó hoy en su primera plana una nota llamada “Pide PAN a Calderón negociar con el narco” en la que atribuye a Nava Vázquez declaraciones a favor de establecer un pacto con el crimen organizado para detener la ola de violencia.

“Yo veo una necesidad en México de hacer un pacto con la delincuencia organizada, creo que es una de las formas de poner un alto a esto que estamos viviendo y puedo decirles que ya en 5 ó 6 reuniones he puesto sobre la mesa la posibilidad de que ese pacto se dé”, refiere el diario que habría señalado Nava en una entrevista telefónica, además de otras dos frases textuales del diputado federal.

Nava señaló que las declaraciones que le atribuye el diario son burdas e inverosímiles.

“Contrasta con mi posición pública y privada sobre el tema”, dijo al señalar que siempre ha ofrecido un total apoyo a la estrategia del Gobierno contra el crimen y un rechazo a cualquier negociación.

Señaló que si no se trata de una suplantación se trataría de una burda falsificación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *