Chihuahua Chih.- El dirigente estatal del PRI, Guillermo Dowell Delgado, aseguró que prefiere contarles a sus hijos que perdió su notaría a que perdió su dignidad, haciendo referencia a peticiones hechas por el secretario general de gobierno, César Jáuregui Robles en una reunión que sostuvieron durante el pasado lunes.
En rueda de prensa, Dowell Delgado señaló que hoy se encuentra sin su notaría, con sede en ciudad Juárez, debido a esa reunión que sostuvo con el secretario general de gobierno.
Aunque comentó prefería no ventilar la conversación que se tuvo durante dicha reunión, si aseguró que prefería perder su notaría a perder su dignidad, dejando a la duda lo hablado en el momento.
En este sentido, expresó que es debido al revanchismo político que el gobierno del estado ha emprendiendo en contra del priismo por lo cual ha perdido su notaría en ciudad Juárez.
También, responsabilizó por anticipado al gobernador del estado por cualquier cosa que le pueda suceder a él, a su entorno personal o a sus bienes inmuebles.
Últimos comentarios