Home » El Sensor Politico » Promueve Vicky Serrano el voto para su esposo, Enrique Serrano

Promueve Vicky Serrano el voto para su esposo, Enrique Serrano

01

 

En una amena charla la señora Vicky Serrano, se reunió con tres grupos de damas voluntarias, a quienes les solicitó este próximo 5 de junio a que acudan a las urnas para votar por su esposo, el candidato del PRI a la gubernatura del estado, Enrique Serrano.

 

Maricarmen Vizcaíno, anfitriona del evento dijo sentirse contenta por el apoyo que otorga Vicky Serrano a la campaña de su esposo, “eso demuestra la unión y la solidaridad que como matrimonio se tienen”, comentó luego de hacerle entrega de un reconocimiento.

 

“Me siento como en casa, quiero decirles que yo las presumo, presumo su trabajo, y lo comprometidas que están, quiero que una vez que Enrique Serrano sea gobernador de Chihuahua, sigan siendo voluntarias, pero ahora del DIF Estatal”, les dijo la señora Vicky Serrano.

 

Por otra parte, la esposa del candidato de la coalición PRI, PVEM, PT y PANAL, Enrique Serrano, se reunió en el Jardín las Golondrinas con un grupo de mujeres citado por la anfitriona, Patricia Triana, donde de igual manera pidió el voto para su marido.

 

Durante el evento la señora Vicky Serrano habló de la vida que ha llevado al lado de su esposo con el cual tiene dos hijos y un nieto, “algunos dicen que Enrique es una persona seria, yo les digo que es solo una persona formal, desde niño mi suegra decía que parecía un señor chiquito por la formalidad que siempre les daba a las cosas”.

 

 “Vengo a hablarles de Enrique, pero creo que muchas de ustedes ya lo conocen y saben la clase de ser humano que es mi esposo, es sorprendente para mi poder llegar a los municipios del estado y ver que saben de él por el apoyo que brindó cuando fue Diputado Federal y Estatal, así como aquí en Juárez al estar como Presidente Municipal”, dijo.

 

Por último les recordó la importancia de acudir este 5 de junio a votar, además de llevar a sus familiares y amigos a las urnas para que un mayor número de personas asistan.

 

Este mismo día la señora Vicky Serrano asistió con el candidato Enrique Serrano a un encuentro con personas con discapacidad por un camino a la inclusión, en “El Manantial Hogar”, ubicado en Camino Viejo a la Rosita en Zaragoza, organizado por Verónica Serrano.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *