Home » El Sensor Politico » Que Corral deje el golf y se ponga a trabajar: J. García

Que Corral deje el golf y se ponga a trabajar: J. García

Chihuahua, Chih.– Ante el asesinato de la periodista Miroslava Breach, esta mañana al ser entrevistado el activista de Alianza Ciudadana, Jaime García Chávez, anunció que se manifestarán para presionar que el gobierno de Javier Corral responda a la brevedad al esclarecimiento del asesinato de la corresponsal, “Que deje el golf y se ponga a trabajar”.

Informó que él como activista no se puede quedar con los brazos cruzados ante los delicados acontecimientos, que sin duda afectarán el futuro del estado, por tratarse del segundo asesinato de un miembro de comunicación a solo 6 meses el gobierno de Corral.
Con respecto a la nota principal a nivel nacional del Universal donde captaron al gobernador jugando golf cuando el estado enfrentaba la narcoguerra en Cuauhtémoc, indicó lo siguiente “Se requiere que el gobierno deje el golf y se ponga en la mesa de mapas de los lugares de trabajo. Estoy muy indignado. Hay que ir al fondo del esclarecimiento a poner un hasta aquí desde la sociedad, no espero nada del gobierno”, dijo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *