Home » El Sensor Politico » Quiere ‘El Bronco’ ser presidente de México

Quiere ‘El Bronco’ ser presidente de México

Monterrey NL.- . En otra versión vaquera de Vicente Fox, Jaime Rodriguez El Bronco, se convertirá en aprontón candidato independiente a la Presidencia.

Rodríguez se registra este sábado ante el INE como aspirante al cargo, en una maniobra que lo ha metido de nuevo en la polémica.

El Bronco asumió como Gobernador de Nuevo León con una exitosa campaña vaquera estilo Fox, que catapulto su figura en las elecciones contra todo lo que fuera corrupción y no cumplió.

Ferviente enemigo del “chapulineo”de los candidatos que brincan de un cargo a otro, Rodríguez deja en diciembre la Gubernatura para ir por la Grande.

“Tengo un compromiso con Nuevo León y quiero cumplirlo, pero quiero pedirle permiso a los ciudadanos. No sé si me lo den”, dijo a Ciro Gomez Leyva.

Pero El Bronco es una decepción estilo Fox. Su éxito o fracaso en 2018 podría definir el futuro de los candidatos independientes, que hoy parecen la nueva opción frente a los agonizantes partidos políticos tradicionales.

Consciente que su popularidad se arrastra por los suelos, está seguro de poder remontar el vuelo y con sus discursos bélicos que muy pocos creen, y sentarse por seis años en la silla de Los Pinos.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *