Home » El Sensor Politico » Quiere ser diputado federal Armando Bejarano

Quiere ser diputado federal Armando Bejarano

armandoDelicias, Chih.– Aunque no son los tiempos porque todavía ni siquiera se reestructura el partido, el licenciado Armando Bejarano Arriaga, expresidente del PRI en Delicias, alzó la mano para ser contemplado en la lista de candidatos a una diputación federal.

En el marco de la visita del delegado Fernando Moreno Peña, Armando Bejarano, Kabú, dijo al representante del CEN del PRI que aunque no es el tiempo, quiere ser diputado federal por este distrito con sede en Delicias.

Bejarano Arriaga confirmó sus intenciones de participar y agregó que con la redistrtitación, este nuevo distrito pasará de ser del V al número II y se le quitan algunos municipios como son Allende, López y Coronado y se queda con 14, luego que el Quinto Distrito contemplaba 17 municipios y era el más grande del país.

Armando Bejarano dijo que su intención la hizo saber al delegado “en base al trabajo que he venido desempeñando en su momento como candidato a diputado federal plurinominal y posteriormente mi trabajo en la LVII Legislatura en el Congreso de la Unión, eso me hace tener la aspiración a ser el candidato a diputado por este distrito”.

Dijo además que este es el primer contacto de su aspiración “y se lo mencioné al delegado nacional y realicé el comentario de que no es el momento oportuno pero como delegado nacional de una vez apúnteme porque usted nos dirá cuando va a ser y cuando serán estos tiempos de trabajo, por lo pronto hacemos patente de nuestro partido, de frente a la presidenta del CDM de Delicias y de otros municipios del segundo distrito electoral federal y sobre todo al delegado nacional “.

Respecto a la Fundación Colosio, del que es presidente en Delicias, Bejarano Arriaga dijo que solamente se está esperando que el presidente del CDE de la Fundación, el licenciado Omar Bazán venga a darnos el nombramiento para nosotros poder continuar con los trabajos que se desempeñan en la Fundación Colosio, dijo el entrevistado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *