Home » El Sensor Politico » Quiere ser gobernador Enrique Serrano

Quiere ser gobernador Enrique Serrano

 

 01

Por Jesús C. Aguirre Maldonado (Texto y Foto)–

CHIHUAHUA, Chih.- Presente en el Tercer Informe de labores de la senadora Graciela Ortiz González, el alcalde de Ciudad Juárez, Enrique Serrano Escobar, fue entrevistado acerca de sus aspiraciones y sobre cuándo se lanza en busca de ser elegido por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) para contender por la Gubernatura del Estado, señalando que “esperaré los tiempos de mi partido para tomar la decisión a finales de la semana entrante”.

Sobre el pedido de licencia para irse en busca de ser el candidato a la Gubernatura del Estado por el PRI, dijo Serrano Escobar que va a esperarse esta semana, que el partido tome algunas decisiones en cuanto a los tiempos y “estaríamos tomando la decisión a finales de la próxima semana” (viernes 4 de diciembre).

TRANSFORMACIÓN DE JUÁREZ LA ENCABEZÓ CHDJ

En cuanto a lo que se menciona en los medios estatales y nacionales sobre la transformación que ha tenido Ciudad Juárez, Serrano Escobar, dijo: “Un gobernante nunca debe estar satisfecho de los avances. Y esta transformación ha sido encabezada por el Gobernador César Duarte y nosotros hemos puesto la parte que nos corresponde, y una parte importante que ha venido participando en nuestra ciudad y la coordinación que tenemos entre los tres órdenes de Gobierno ha sido fundamental, igual que la transformación.

Dijo que “la sociedad se hartó de la delincuencia y bajo la coordinación y dirección del Gobierno hemos salido adelante”.

PREPARATIVOS PARA VENIDA DEL PAPA A LA ORDEN DEL DÍA

Sobre la próxima visita del Papa Francisco, el alcalde de Ciudad Juárez dijo que “estamos trabajando mucho y muy contentos, se espera un gran acontecimiento, ya que Ciudad Juárez será una antes de que venga y otra muy diferente cuando nos visite.

“Habrá de convertir a Ciudad Juárez en la Cumbre Mundial por ser el líder de la Iglesia Católica y todo eso coincide en una sola persona que es el Papa”, dijo el alcalde fronterizo.

“Esto vendrá a darle un impulso a la imagen que de una vez por todas será cambiada frente al país y el resto del mundo”, dijo Serrano.

Sobre la controversia de la presencia de algunas comunidades musulmanas y por los hechos violentos registrados en Francia se le preguntó al alcalde juarense si había alerta en Ciudad Juárez, por ser zona fronteriza dijo que “no consideramos que en estos momentos haya una amenaza real, ya que nosotros como país no tenemos un enfrentamiento con ellos y realmente no consideramos que haya una amenaza.

Sin embargo este tema se debe incluir en los aspectos de atención y que estén pendientes la spolicías, pero hasta el momento no hay alarma y la vigilancia es en función a lo que siempre hemos tenido y esto se agrega como punto de atención adicional.

De cara a los próximos comicios del 2016, dijo Serrano Escibar que “el PRI es el partido más perfecto en Chihuahua, en el estado tenemos un liderazgo del primer priísta, en el Gobierno y a través del Gobernador del Estado, de cómo debe de gobernarse un estado, con resultados a la ciudadanía, transformando Chihuahua, y poniendo a nuestro estado como ejemplo en toda la República Mexicana”.

Resaltó que por los tiempos que estamos viviendo, demuestra que el PRI tiene los mejores cuadros y el PRI no batalla para elegir candidatos, con cuadros muy bien preparados, con experiencia, con calidad moral a diferencia de otros partidos que batallan para elegir candidatos y tienen que sacarlos de otro lado.

Mencionó que él se encuentra trabajando, atendiendo su responsabilidad, ya que es un trabajo arduo, pero también estamos a la disposición del partido, y si la capacidad pesa para ocupar otras responsabilidades con mucho gusto le va a entrar. jesusaguirre25@hotmail.es

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *