Home » El Sensor Politico » Quitan escoltas de gobierno a César Duarte

Quitan escoltas de gobierno a César Duarte

CHIHUAHUA-DUARTE-EX-GOBERChihuahua, Chih.- César Augusto Peniche, fiscal General aseguró que en lo que va de la administración “recuperaron” a 160 policías que estaban como escoltas, entre ellos a los del exgobernador César Duarte.

En entrevista que concedió en el Foro de Democracia Participativa y Buen Gobierno, Peniche expresó que como parte del análisis que realizaron a la dependencia encontraron que cerca de 250 policías estaban en comisión a otras actividades fuera de patrullaje, sin embargo, de dicha cantidad sólo dejaron a 90 para cumplir esa tarea.

Por lo anterior, la Fiscalía ordenó al resto que dejaran sus actividades y que entraran de nueva cuenta a los trabajos de la Policía, entre ellos los que tenía el exmandatario César Duarte.

Cabe mencionar que durante la presentación de los Expedientes X, la Fiscalía dio a conocer que llamaría de nueva cuenta a actividades policiales a cerca de 250 elementos que estaban destinados para otras partes.

Cabe mencionar que el Congreso del Estado aprobó en el mes de septiembre reforma para dejar con escoltas a el exmandatario estatal y también al exfiscal, Jorge González Nicolás.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *