Home » El Sensor Politico » Ratifica ante Ministerio Público Federal en Juárez denuncia contra Duarte

Ratifica ante Ministerio Público Federal en Juárez denuncia contra Duarte

01

CIUDAD JUÁREZ.- El lic. Jaime García Chávez, acompañado por la doctora Olga Ponce, así como por Leticia Corral, ratificó ante el Ministerio Público Federal la denuncia presentada previamente en la Ciudad de México en contra del gobernador César Duarte por los delitos de enriquecimiento ilícito, peculado, y uso abusivo de atribuciones.

García Chávez manifestó ante la prensa fronteriza ser inexplicable que Duarte Jáquez haya pasado de “exitoso vendedor de autos usados” a ser uno de los empresarios y banqueros más acaudalados del estado de Chihuahua.

Señaló tener pruebas suficientes para demostrar el desvío de más de 88 mil millones de pesos, equivalentes al presupuesto de Chihuahua de un año y medio, y depositarlos en la caja de ahorros “Unión Progreso” de la que, comentó García Chávez, el mandatario es socio mayoritario. “Duarte es el gran mitómano de Chihuahua. Primero dijo que no tenía relación con banco Unión y la Comisión Nacional Bancaría y de Valores y ya dijo que si y proporcionó información sobre más de 360 depósitos su nombre, dos funcionarios y un familiar, lo que demuestra que es un mentiroso”, externó García Chávez.

Jaime García Chávez es integrante el MOVIMIENTO CHIHUAHUENSE UNIÓN CIUDADANA, agrupación insurgente completamente civil y apartidista, a la que se han sumado, en Juárez, Francisco Barrio Terrazas, Austria Galindo, Eduardo García, José Hernández, Maribel Hernández, Eduardo Gutiérrez, Gustavo Muñoz, Alma Hernández, Julie Monroy, Regina Hernández, Pedro Leobardo Pérez, Pablo Cuarón, Jorge Mena, Leticia Corral, Ulises Pacheco, Sergio Madero, e Ignacio Castro. En la capital se encuentran el líder de izquierdas Víctor Quintana Silveyra, el presidente de la ASEPRECHAC Carlos Rivera, Miguel La Torre Sáenz, Juan Antonio González Villaseñor, Blanca Gámez, el senador Javier Corral, los regidores Ana Luisa Herrera y Fernando Yañez, la Dra. Olga Ponce, la derechohumanista Lucha Castro, el líder de El Barzón Gabino Gómez, entre otros, y buscan un Chihuahua libre de corrupción, y que los actos ilícitos de César Duarte tengan consecuencias legales.

Para ello MOVIMIENTO CHIHUAHUENSE UNIÓN CIUDADANA convoca a todos los hombres y mujeres en Chihuahua que buscan una sociedad libre de corrupción,  a formar parte del evento de este próximo viernes 28 de Noviembre a las 6 de la tarde en el Auditorio Municipal de la capital chihuahuense.


2 Responses to Ratifica ante Ministerio Público Federal en Juárez denuncia contra Duarte

  1. Leo

    February 10, 2017 at 2:34 am

    Ratifica garcia chavez ante la pgr denuncia contra el gobernador de chihuahua http://bit.ly/2lqeTih

  2. Diseño Web

    February 13, 2017 at 6:49 am

    Mucha corrupcion ya se terminara todo esto la gente tiene que cambiar la mentalidad!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *