Home » El Sensor Politico » Realiza PAN Delicias labor social

Realiza PAN Delicias labor social

02

Delicias.- Como marco de la estrategia de fortalecimiento interno y en base a los principios que lo rigen, el Comité Directivo Municipal del PAN se dio a la tarea de recolectar víveres y ropa de entre los panistas y ciudadanía en general, los cuales fueron repartidos entre miembros activos y simpatizantes con este tipo de necesidades, en el evento se apoyó directamente a más de 20 familias.

El compromiso es continuar con este tipo de acciones que permitan al PAN generar una sinergia de subsidiariedad y solidaridad con los sectores de la población más desprotegidos, para lo cual se estarán llevando a cabo visitas por parte de los miembros del comité a diferentes familias detectadas con estas características.

El PAN continúa con la invitación abierta para las personas que guasten aportar medicinas, alimentos, ropa, etc., para dicho fin.
Los esperamos de lunes a sábado, en un horario de 9:00 am. a 7:00 pm. en las instalaciones del Comité, ubicadas en Av. del Parque Poniente no. 1215, en la Col. del Empleado, más informes al tel. 6394726130.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *