Home » El Sensor Politico » Realiza PRI homenaje de cuerpo presente a Miguel Navarro

Realiza PRI homenaje de cuerpo presente a Miguel Navarro

02Delicias.- Por haber sido militante durante toda su vida, el Partido Revolucionario Institucional, rindió un homenaje de cuerpo presente a Miguel Navarro Campos, en el Auditorio Luis Donaldo Colosio.

Amigos, militantes y familiares se reunieron en ese sitio para recordar algunos pasajes vividos por don Miguel Navarro, para recodar su actividad partidaria y su labor como cronista municipal y como locutor de radio, donde era reconocido por su gran voz y su forma de despertar a los delicienses a través de las ondas hertzianas con su programa ¿Qué hay de nuevo?.

Armando Bejarano Arriaga, Presidente del PRI en Delicias, recordó al militante de su partido, Miguel Navarro, y expresó su tristeza y su solidaridad a la familia por reunirse en estas circunstancias.

Junto con priístas distinguidos y los hijos de don Miguel, Armando Bejarano encabezó la guardia de honor en torno al féretro y con un minuto de silencio en señal de luto.

Miguel Herrera Golarte, al tomar la palabra, recordó a su amigo, lo que significa para él enterarse de su fallecimiento y narró algunos pasajes de la vida de Miguel Navarro detrás de los micrófonos de radio y como activista del PRI.

El licenciado Carlos Gallegos Pérez leyó un escrito titulado “Adiós amigo” en el que, anteponiendo el respeto a sus hijos, relataba anécdotas del conocido locutor, quien también fue su compañero en la Sociedad de Estudios Históricos.

Por su parte, Ramiro Alba, entrañable amigo de don Miguel resaltó la familia que formó el fallecido locutor con su esposa Yolanda y sus hijos Miguel, Ingrid y Rita.

Finalmente, su hija Rita destacó el hecho de que su padre haya dejado muchos amigos y la admiración y el cariño que le tenían.

El cuerpo de Miguel Navarro salió del recinto priista en medio de aplausos para partir de ahí al Panteón del Recuerdo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *