Home » El Sensor Politico » Realizan cierre de campaña los candidatos de Movimiento Ciudadano en Chihuahua

Realizan cierre de campaña los candidatos de Movimiento Ciudadano en Chihuahua

02

 

Chihuahua, Chih.– Este domingo, los candidatos de Movimiento Ciudadano para diputados por los distritos 12, 15, 16, 17, 18 y a la alcaldía de Chihuahua, realizaron su cierre de campaña con una caravana de automóviles que inició desde el estadio universitario hasta el parque El Platanito en la colonia Infonavit Nacional.

 

Al acto asistieron cientos de simpatizantes, el coordinador estatal, Miguel Vallejo, la candidata a la alcaldía, Viviana Perea, y el candidato a la gubernatura, Cruz Pérez Cuéllar, quienes agradecieron el apoyo otorgado desde la precampaña.

 

Durante el evento los candidatos a la diputación dirigieron unas palabras a los asistentes, a quienes aseguraron que éste es el momento de sacar a los partidos tradicionales del poder porque sólo se han beneficiado ellos y sus familiares y amigos, ya que el resto de los chihuahuenses sufren diariamente de carencias y abusos.

 

Por su parte la candidata a diputada por el distrito 17, Jael Báez, sostuvo que ha llegado el momento de decidir que queremos para Chihuahua, no podemos pasar más años con más de lo mismo, de indiferencia porque el gobierno no atendió los problemas.

“Cada día somos más quienes vemos que hay un proyecto más grande que un partido o que un candidato, y ese proyecto se llama Movimiento Ciudadano”. Luego de agradecer el apoyo, Flor Iturralde reiteró sus compromisos de luchar por que a los chihuahuenses nos vaya mejor. “Amigos, así se siente el cambio, hoy aquí somos una familia, con un objetivo común: construir el nuevo destino de nuestro estado”.

Durante su turno, Poncho Sáenz señaló que en su caso buscará demostrar a la población que Movimiento Ciudadano si toma en cuenta a los chihuahuenses, porque desde el Congreso del Estado va a promover que se realicen ejercicios de consulta ciudadana para que todos podamos opinar, participar y decidir el rumbo de los municipios y el estado.

“Por que sabemos que la población está cansada de un gobierno del estado y municipal que los han dejado peor que nunca, por eso estamos aquí pidiéndoles el voto para este 5 de junio, yo lo único que les quiero decir que a partir de estas elecciones cambiemos un poco el chip y ahora nos toca a los ciudadanos participar en cooperación con el gobierno, debemos trabajar juntos y de una forma positiva, que vaya a favor de la familia y de todos aquellos que nos rodean”, dijo la candidata naranja del distrito 15, Luisa Hutlsch.

Por su parte, Lalo Gameros, candidato del distrito 16, indicó que es un hombre que defiende, y está comprometido a exigir justicia y no sólo para nosotros, son para nuestros hijos, el futuro, porque si no luchamos ahora que les espera a ellos; debemos unirnos como sociedad para que se terminen los vicios y la corrupción, creamos en nosotros mismos, elevemos nuestras metas y soñemos que podemos alcanzar lo incansable, porque soy un hombre que no le teme a ensuciarse las botas, que toda la vida he luchado y trabajado para salir adelante, pero sin engaños ni fraudes, sin abusar nunca de los demás, aprendí que no se puede dar marcha atrás pues la esencia de la vida es siempre ir hacia delante”, expresó.

Finalmente la candidata a la alcaldía, Bibiana Perea, indicó que es el momento ideal para hacer que los ciudadanos retomen la confianza en el gobierno, por lo que pidió que el próximo 5 de junio salgan a votar por los candidatos de Movimiento Ciudadano.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *