Home » El Sensor Politico » Realizan priístas convivios navideños con la militancia

Realizan priístas convivios navideños con la militancia

Delicias.- Con el fin de mantener la cercanía con los delicienses y compartir un mensaje de esperanza y armonía en estas épocas navideñas, el Partido Revolucionario Institucional ha llevado posadas a la Loma de Pérez y la colonia Carmen Serdán, para de llevar fiesta y sorpresas a sus militantes.

Con tablas rítmicas, regalos y dulces el Comité Directivo Municipal ha realizado las tradicionales posadas, a fin de estar una tarde en compañía de la militancia priista.

El miércoles, Elvira González fue la madrina de la fiesta realizada en la plaza de la colonia Carmen Serdán, donde la diputada enfatizó la importancia de pasar estar fechas en armonía y compañía de la familia.

Mientras que este jueves, la posada se realizó en la Loma de Pérez, donde el licenciado Carlos Gallegos y los trabajadores de Gobierno del Estado fueron los encargados de la organización y, en su mensaje, el Recaudador de Rentas subrayó la importancia de la cercanía del partido con la gente y para la gente.

De la misma manera, el Recaudador de Rentas insistió en que estas actividades realizadas por el Partido permiten fomentar la convivencia familiar.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *