Home » El Sensor Politico » Rechaza Coparmex actuar de funcionarios ‘Chapulines’

Rechaza Coparmex actuar de funcionarios ‘Chapulines’

Delicias.- Gerardo Chávez Saldaña, presidente de COPARMEX, calificó de irresponsable el “chapulineo” de funcionarios del municipio, quienes han manifestado su interés en buscar una candidatura cuando todavía no han concluido el periodo para el que fueron elegidos.
El líder patronal declaró lo anterior en relación con las aspiraciones políticas del alcalde Jaime Beltrán Del Río, del diputado Eliseo Compeán y del Síndico Municipal Raúl Boitello, quienes han declarado a la prensa su intención de participar en el proceso electoral de 2016.

Chávez Saldaña recordó que en ocasiones anteriores la COPARMEX ha criticado a los políticos que tienen un encargo hecho por la ciudadanía, pero que luego lo utilizan para ir en pos de otro puesto público.

“Creemos que ellos tienen que cumplir con su responsabilidad hasta el último día, no dejar los programas que se estén desarrollando en los diferentes ámbitos a medias, aún cuando las cosas se hacen en equipo”, expresó.

Asimismo cuestionó que si en las administraciones municipales y diputaciones se tiene el problema de que se “reinventan” cada tres años, por qué abandonar el puesto cuando prácticamente están en el momento en que deben cerrar con mayor impulso y cumplir con la ciudadanía.

También consideró que el “chapulineo”, más que inestabilidad, puede ocasionar retrasos en el municipio y en el Estado en cuestión de aprendizaje por parte de los liderazgos, lo cual no se merece la gente.

“Si así tenemos muchas deficiencias, los ciudadanos no merecemos que nos incumplan aunque esté permitido por la ley, que nos incumplan y vayan dejando a medias el trabajo que nos solicitaron, por el cual se les está pagando y confió el voto de la ciudadanía”, recalcó.

Por Saúl Ponce A.E

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *