Regalan diputados cobijas y despensas a refugiados
Para paliar un poco los efectos del frío y apoyar a la economía de los más necesitados, los diputados Patricia Flores González y Jaime Beltrán del Río donaron cobijas y despensas a personas con urgencia de protegerse del mal clima. Lo anterior durante una visita efectuada a la casa albergue “Proyecto 3:16” de ciudad Delicias.
El temporal frío presentando en la mayor parte de la entidad el pasado fin de semana obligó a algunos ciudadanos a buscar un techo seguro fuera de su propia vivienda. Algunos de otras partes del estado se encontraban cuidando a familiares en hospitales, pero debieron trasladarse al albergue ante la imposibilidad de pagar un hotel.
En ese sentido, los legisladores panistas acudieron para solidarizarse con ellos y dialogar un rato para atenderlos en alguna otra gestión posible.
Jaime Beltrán del Río les expresó su solidaridad a los presentes y puso a su disposición la Oficina de Enlace previendo que pudieran necesitar algo más ya que en su mayoría son personas foráneas con algún familiar internado en los hospitales de la ciudad y que no tienen donde pasar la noche, o bien, que sus condiciones económicas no les permite costear tanto el hotel como los alimentos.
Por su parte, la diputada Patricia Flores agradeció al director del centro, Edel Alonso Vega Rodríguez, por realizar su desinteresada labor en beneficio de los más necesitados y permitirles la entrega de apoyos temporales.
Finalmente, ambos se comprometieron a continuar apoyando la labor del albergue, cuya antigüedad comprende casi 7 años y abarca desde el alojamiento temporal hasta la entrega de despensas con artículos básicos para que la gente que llega pueda prepararse algunos alimentos.
Últimos comentarios