Home » El Sensor Politico » Regidores panistas inician programa de trabajo en las colonias.

Regidores panistas inician programa de trabajo en las colonias.

 

IMG_3250Delicias, Chih.- La semana del 1 al 7 de mayo marcó el inicio del programa denominado “Regidores en tu Colonia”, con el cual la fracción del PAN en el Ayuntamiento pretende mantener cercanía con la ciudadanía y palpar de primera mano sus necesidades. En esta ocasión se visitaron diversas colonias entre las que se encuentran Lotes Urbanos, Col. Morelos (4 Vientos) y Col. Terrazas, esta serie de eventos sirvieron, además de realizar diversas gestorías y escuchar a la ciudadanía, para festejar a los niños y mamas de las familias llevando diversión, esparcimiento y un momento alegre, donde se repartieron bolsitas de dulces, pasteles, regalos sorpresas, arbolitos para reforestación, piñatas y donde se contó con la presencia del payaso Bombín que amenizó la tare de chicos y grandes.

A los eventos asistieron los regidores Lorena Quezada, Sergio Muñoz, Miriam López, Luis Carlos Gómez, Luly Márquez, Israel Obando, Mireya López, Esmeralda Gil Y Felipe Madrid, así como personal del Comité Directivo Municipal del PAN y miembros activos de las diversas carteras tanto del Juvenil como de Promoción Política de la Mujer.

El compromiso de los Regidores del PAN así como del Comité Directivo Municipal sigue latente, y en ese sentido, seguiremos TRABAJANDO JUNTOS manteniendo la cercanía con las familias de nuestra comunidad, para lo cual seguiremos llevando a cabo este programa denominado “Regidores en tu colonia” en los diversos sectores de nuestra ciudad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *