Home » El Sensor Politico » Registra PRI fórmula para el Senado y de aspirantes a Diputaciones Federales

Registra PRI fórmula para el Senado y de aspirantes a Diputaciones Federales

IMG-20180128-WA0004

*Presenta Alejandro Domínguez Carta de Intención para ser postulado candidato a la alcaldía de Chihuahua.

*Formaliza Neil Pérez Campos pre registro por el distrito 7 e Hiram Hernández Zetina por el 4 con cabecera en Ciudad Juárez.

*Reyes Baeza y Georgina Zapata, fórmula para el Senado de la República.

* Los errores no son de las instituciones y en el PRI no somos tapadera de nadie: Reyes Baeza; Llama a la militancia a dejar de lado las diferencias.

*El PRI unido será el mensaje del PRI a Javier Corral en las urnas: Omar Bazán.

Ante un abarrotado auditorio del Comité Directivo Estatal, el órgano auxiliar de la Comisión Nacional de Procesos Internos llevó a cabo el pre registro de la fórmula al Senado de la República conformada por José Reyes Baeza Terrazas y Georgina Zapara Lucero, además de los aspirantes a los distritos electorales federales 4 y 7.

Asimismo, la Comisión Local de Procesos Internos presidida de manera interina por Normando Perales, recibió de Alejandro Domínguez Domínguez la Carta de Intención para registrarse como precandidato a la presidencia municipal de Chihuahua, documento que será enviado para su aprobación a la Comisión Nacional de Procesos Internos.

Lo anterior en virtud de que el registro de aspirantes a presidencias municipales, sindicaturas y diputaciones locales concluyó días atrás con el pre registro del senador Patricio Martínez García, quien ayer anunciara su declinación.

En su mensaje, Alejandro Domínguez Domínguez agradeció a los sectores y organizaciones del partido la invitación a ser postulado como candidato a la alcaldía de Chihuahua, además realizó un llamado para abonar a la unidad y fortaleza del partido.

Dijo que su proyecto en unidad con los priistas será detonar al municipio de Chihuahua, realizar un re ordenamiento administrativo y mejorar los servicios básico de la ciudad, siendo el más importante devolver la seguridad a los chihuahuenses.

Por otra parte, tras entregar la documentación respectiva para su pre registro, hizo uso de la palabra la doctora Georgina Zapata Lucero, segunda en la fórmula para el Senado, quien en su mensaje compartió con la militancia ahí reunida su entusiasmo por participar en este importante proyecto para Chihuahua, a lado de José Reyes Baeza.

“Al igual que todos ustedes no tengo un pasado incómodo y veremos a los chihuahuenses de frente para lograr el triunfo el próximo primero de julio y contribuir al desarrollo de Chihuahua”, señaló Zapata Lucero para después destacar los avances del país bajo la administración del presidente Enrique Peña Nieto.

Por su parte, José Reyes Baeza aspirante en primera fórmula, convocó a la unidad en el partido, invitó a los militantes a dejar de lado las diferencias que se generan de manera natural y el lenguaje peyorativo que sólo causa divisiones.

“Construyamos todos los priistas la unidad como condición indispensable para llegar al triunfo; los errores no son de las instituciones y quien se equivoca debe responder por sus actos, en el PRI no somos tapadera de nadie, pero tampoco somos jueces ni magistrados”.

Señaló que el PRI es una institución que entiende los cambios del nuevo milenio y destacó la visión de avanzada que ha dejado en el país el presidente de la república Enrique Peña Nieto.

Tras los registros, el dirigente estatal del PRI, Omar Bazán, dijo que un partido unido será el mensaje a Javier Corral en las urnas el próximo primero de julio.

En la jornada de hoy formalizó su pre registro Neil Pérez Campos quien contenderá por el distrito 7; además Hiram Hernández Zetina presentó la documentación para su pre registro en el distrito en el distrito electoral federal 4 que corresponde a Ciudad Juárez.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *