Home » El Sensor Politico » Registrará Acción Nacional a precandidatos desde el 27 de enero al 14 de febrero

Registrará Acción Nacional a precandidatos desde el 27 de enero al 14 de febrero

panChihuahua, Chih.- El comité directivo estatal de PAN, estará registrando intenciones a precandidatos para los cargos de diputados locales, alcaldes y síndicos hasta el 14 de febrero.

Según se dio a conocer en la convocatoria emitida por el comité nacional del partido albiazul, los registros comenzaron desde el 27 de enero y se estarán recibiendo hasta el término de la precampaña.

Lo anterior, se estipula en el capítulo II de la convocatoria antes referida, donde se estipula que la documentación deberá ser entregada ante la comisión auxiliar electoral en un horario de las diez de la mañana a las 7 de la tarde.
“Las fórmulas a diputados locales se formularán en fórmula para los cargos donde contemplen suplentes. Los cargos a Alcaldes, síndicos y regidores se registrarán por separado (exceptuando las suplencias). La documentación se entregará de manera personal ante la Comisión Auxiliar Electoral, a partir del día 27 de enero de 2018 y hasta el término de las precampañas, en horario de 10:00 horas a 19:00 horas, en las instalaciones de la Comisión Auxiliar Electoral, situadas en el Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional en el Estado de Chihuahua, ubicado en Avenida Zarco, Número 2437, Colonia Zarco, Chihuahua, Chihuahua”, se lee en el documento.

La Opción

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *