Home » El Sensor Politico » Renuncia la diputada Patricia Flores al PAN

Renuncia la diputada Patricia Flores al PAN

05Ojinaga.- A través de una carta enviada a la dirigencia del Partido Acción Nacional (PAN) en Ojinaga, la ex diputada local Patricia Flores renunció a la militancia.

En el oficio enviado a Jorge Humberto Sánchez Valles, líder del Comité Directivo Municipal (CDM) del PAN, acusa a la actual dirigencia estatal comandada por Mario Vázquez, de haber secuestrado al PAN para su beneficio.

“Los motivos que me orillaron a tomar esta decisión son el desapego y transgresión de los ideales, que converge en un doloroso secuestro de los principios modificando a la conveniencia no del pueblo, sino del propio poder de quienes representan y dirigen este instituto político”, señala la ex legisladora.

Apenas el mes pasado la doctora Olga Ponce también renunció a la militancia panista, argumentando cuestiones similares.

Patricia Flores fue una destacada panista, pues del 2010 al 2013 ganó la diputación local por el Distrito X y encabezó la Comisión de Equidad, Género y Familia y en el lapso de los tres años se vio envuelta en el escándalo por tráfico de influencias es su tierra natal, Ojinaga.

Tal y como lo comenta la columna de Entre Líneas, la ex legisladora hizo entrega del documento de renuncia al partido albiazul al dirigente del Comité Directivo Municipal del PAN en Ojinaga, Jorge Sánchez Valles.

Es así que la ex diputada por el X Distrito, ha abandonado las filas panistas tal y como lo han hecho anteriores diputados, como lo fue el caso del ahora alcalde de Hidalgo del Parral, quien luego de ser panista, el pasado sábado le fue entregada su credencial de militante del PRI, nos referimos a Miguel Jurado Contreras.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *