Home » El Sensor Politico » Reta ex asesora a diputada a hacerse la prueba del polígrafo

Reta ex asesora a diputada a hacerse la prueba del polígrafo

03El Paso, Texas.- María Reneé Barquet Fuentes, ex asesora de la actual legisladora panista Maribel Hernández, ofreció una rueda de prensa en esta ciudad, a fin de aclarar el caso de amenazas en su contra por parte del equipo de trabajo de la diputada, retándola a una prueba de polígrafo para que aclarar las versiones que se han dado.

Barquet Fuentes detalló que la ciudadanía merece una explicación por parte del mandatario estatal, Javier Corral Jurado, por las acusaciones qué hay de qué tiene una supuesta relación sentimental con la diputada panista Maribel Hernández.

Con respecto a la prueba del polígrafo con la que retó a Maribel Hermández, la ex asesora comentó que esta es porque hay distintas versiones en su contra por parte de la diputada y su gentes una del amorío con uno de los colaborases, el cual es sobrino del mandatario estatal y otra de que la habían encontrado esculcando sus cosas.

Ante medios de comunicación nacionales y Norteamericanos, Reneé Barquet comentó que ella llegó a tener una admiración profesional y aspiracional por Javier Corral en el aspecto político,  sobre todo cuando desarrolló el cargo de senador.

En la rueda de prensa, confirmó que ya presentó el escrito de protección consular ante la cónsul mexicana en Denver, Silvia Muñoz, por lo que el expediente es confidencial para no entorpecer el curso de la averiguación, además de confirmar  que ya cuenta con abogados tanto en México como en Estados Unidos.

María Reneé Barquet Fuentes, terminó su presentación dando a conocer que quiere volver al país sin miedo y con la frente en alto, ya que las acciones sufridas en su contra, no deben de quedar impunes.

REPORTERO:  FEDERICO MARTÍNEZ VARGAS

2

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *