Home » El Sensor Politico » Se consolida PRI rumbo al proceso electoral del 2018

Se consolida PRI rumbo al proceso electoral del 2018

 

IMG-20171124-WA0019 

 

Cd. Juárez, Chih.- Chihuahua está consolidando una sólida y fuerte estructura, con operadores de campo que de manera estratégica y motivados, le están apostando al triunfo electoral del próximo año, sostuvo Fernando Moreno Peña, delegado en el estado del CEN del PRI.

Ante la presencia de los 9 coordinadores distritales locales de esta ciudad, así como de los dirigentes de la CNOP, de ONMPRI, Chaviza Revolucionaria, Unidad Revolucionaria y Red de Jóvenes, el delegado nacional dijo que no se pueden confiar ante ninguna adversidad, por ello pidió redoblar el paso y fortalecer sus encuentros con la sociedad.

La dirigencia del Comité Directivo Estatal tricolor, encabezó este día una reunión de evaluación, con la estructura sectorial, de organizaciones y con los coordinadores distritales, para evaluar avances de sus tareas en el campo, así como para consolidar los siguientes compromisos.

En días pasados se reunieron con liderazgos de los Distritos federales, en zonas como Nuevo Casas Grandes, Delicias, Cuauhtémoc y Parral.

La reunión de este día en Ciudad Juárez, estuvo presidida por el delegado del Comité Ejecutivo Nacional, Fernando Moreno Peña y del presidente del Comité Municipal priista, Oscar Nieto Burciaga.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *