Home » El Sensor Politico » Se fortalece Acción Juvenil del PAN en Delicias

Se fortalece Acción Juvenil del PAN en Delicias

07

Delicias.- El Partido Acción Nacional mantiene un esfuerzo permanente por involucrar a los jóvenes dentro del quehacer político y social de nuestra comunidad, es por eso que dentro de su organización se encuentra en constante funcionamiento la cartera de Acción Juvenil, donde jóvenes de 15 a 26 años pueden desarrollarse en el ámbito político, social y comunitario.

En ese contexto el día de ayer, los jóvenes sostuvieron una reunión de Integración, donde estuvieron presentes el Presidente del Comité Directivo Municipal el Arq. Heberto Herrera, el Secretario Juvenil Estatal Luis Davis Gallegos, así como el Secretario Juvenil en Delicias Pedro Alvarado.

En dicha reunión se les informo sobre el próximo proceso para la elección del dirigente juvenil Municipal, el cual se llevara a cabo el próximo 31 de Agosto, para que estén al pendiente de la convocatoria, así mismo se les invito a seguir generando esa unión y ese trabajo característico de los jóvenes panistas.

El padrón juvenil en Delicias se ha incrementado sustancialmente en el último año y la intención es seguir generando ese espacio para liderazgos juveniles de nuestra ciudad.

Los jóvenes interesados en integrarse a las filas de acción juvenil pueden acudir al Comité Directivo Municipal del PAN, ubicadas en Av. del Parque no. 1215, col. del Empleado, o comunicarse al teléfono 6394726130, en un horario de 9:00 am. a 7:00 pm.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *