Home » El Sensor Politico » Se refuerza iniciativa de organismo Interinstitucional

Se refuerza iniciativa de organismo Interinstitucional

file (2)Delicias, Chih.– Esta semana se llevó a cabo reunión convocada por el regidor Israel Obando en la que estuvieron presentes el Presidente de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento Lic. Rogelio López Ginez, acompañado del titular del área jurídica el Lic. Juan Estrada, así como la directora de Obras Publicas del Municipio Ing. Gabriela Flores, Director de Planeación y Evaluación Lic. Mario Gutiérrez y la Coordinadora de Desarrollo Urbano Arq. Janeth Dozal.

El objetivo de la reunión fue ultimar los detalles en torno al convenio de colaboración que habrá de proponerse a través de cabildo, el cual cuenta con el visto bueno del Presidente Municipal el Lic. Eliseo Campean, en el cual se plantea la integración de un Organismo Interinstitucional de infraestructura municipal, que permita una mayor coordinación y organización me manera formal y permanente entre ambas instituciones, que dé como resultado un uso más eficiente de los recursos y un trabajo en equipo que permita generar proyectos interinstitucionales que multipliquen el presupuesto que destinan ambas instituciones para la ciudad.

Cabe mencionar que entre estas dos instituciones se presupuestan aproximadamente cien millones de pesos en infraestructura anualmente, los cuales se pretende multiplicar con los proyectos y el trabajo interinstitucional y de colaboración que surja de este nuevo organismo propuesto.

El compromiso permanente es con la ciudadanía y en ese sentido es necesario trabajar con esquemas que garanticen un uso más eficiente de los recursos que permita satisfacer las necesidades de la ciudad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *