Home » El Sensor Politico » Se registra Lilia Merodio para contender por la diputación federal

Se registra Lilia Merodio para contender por la diputación federal

 

Llia 1Chihuahua, Chih.– La Senadora Lilia Merodio Reza, presentó este día su registro como precandidata del PRI a la diputación federal por el Tercer Distrito electoral federal con cabecera en ciudad Juárez, y al término del evento expresó que cuenta con militancia acreditada y además ha sido garantía para ganar elecciones para el tricolor.

Merodio Reza, dijo que confía que los órganos correspondientes del partido tomen en cuenta su trayectoria de más de 20 años y el primero de febrero se les otorgue la candidatura para contender por el tercer distrito electoral.

“Estoy segura que con el respaldo de los ciudadanos de Juárez, habré de ganar la elección en el tercer distrito, donde la gente me conoce y sabe de las gestiones que he realizado a lo largo de los años a favor de todos ellos”. Comentó.

Acompañada por cientos de simpatizantes, Lilia Merodio presentó la documentación requerida para ser candidato ante la mesa de la Comisión de Elecciones, encabezada por el licenciado José López Villegas, instalada en las instalaciones del Comité Directivo Estatal del PRI.

Hay que hacer notar, que previo a su registro, se llevó a cabo un minuto de silencio por el fallecimiento del Presidente de la Comisión de Elecciones, Ramiro Cota Martínez, quien posteriormente recibió un fuerte aplauso por parte de los presentes por su larga trayectoria como abogado, funcionario y político priista.

Al término del evento, comentó que desde muy joven ha participado en la política en el Partido Revolucionario Institucional y ha logrado triunfos electorales importantes, por lo cual considera legítima su participación en el actual proceso electoral del 2018.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *