Home » Algodoneros » Se reune Beatriz Paredes con aspirantes a la gubernatura

Se reune Beatriz Paredes con aspirantes a la gubernatura

Por Judith Cano———

 Chihuahua.- Aún no hay candidato oficial del PRI en Chihuahua, afirmó la dirigente nacional en turno, Beatriz Paredes, durante una reunión que sostuvo, como de costumbre en privado, con quienes buscan la candidatura de su partido con rumbo a la gubernatura y una comida que tuvo el grupo con el gobernador.

Este martes, se reunió Beatriz Paredes con cinco suspirantes del tricolor a la gubernatura de nuestro estado, para después sostener una comida de cinco aspirantes con el gobernador José Reyes Baeza.

Antes de que comenzara dicha reunión, El licenciado Oscar Villalobos Chávez, César Duarte, Héctor “El Teto Murguía, el actual diputado federal Alejandro Cano, y Fernando Rodríguez Moreno junto con la presidenta nacional del tricolor, quien comentó que en Chihuahua, ella ve un PRI fortalecido y con ánimo de victoria.

Al cuestionarla sobre el proceso de elección del candidato a la gubernatura, afirmo que serán los delegados quienes decidan, y por último agregó que el PRI “es incluyente y que en el PRI prevalece la vocación de lealtad y madurez” .

Rechazo que el Comité Ejecutivo Nacional del PRI tenga candidato en Chihuahua, y señaló que el proceso interno tiene como premisa el cumplimiento de la ley electoral y las decisiones que ha tomado el Consejo Político Estatal.

A la reunión a la que asistieron cinco de los aspirantes anteriormente mencionados, no pudo llegar el alcalde de la fronteriza Cd. Juárez José Reyes Ferriz, al finalizar la reunión los cinco asistentes se reunieron con Reyes Baeza.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *