Por JESÚS C. AGUIRRE MALDONADO—
Delicias, Chih.- El aspirante a dirigir el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Narro Robles, se reunió por la mañana de este domingo en la ciudad de Chihuahua con los ex gobernadores de Chihuahua, el deliciense Fernando Baeza Meléndez y Patricio Martínez García, quienes le manifestaron su total apoyo previo a la reunión con la militancia para pedirles su apoyo. Para luego trasladarse a Delicias.
El también ex secretario de Salud Federal en la pasada administración 2012-2018 de Enrique Peña Nieto y ex rector de la UNAM, desayunó a temprana hora de este domingo con ambos ex mandatarios en el restaurante del Hotel Sheraton Soberano de la capital del Estado, donde les hizo ver su intención de levantar a nivel nacional al tricolor de cara a futuros comicios.
Narro Robles brindó una rueda de prensa a las 11:00 de la mañana en Castalia, ubicado en la avenida Zarco, donde se dieron cita figuras del PRI estatal, entre ellas el diputado local y presidente del partido en la entidad, Omar Bazán Flores.
Bazán Flores dijo que Narro Robles tiene las puertas abiertas del priismo en la entidad para escuchar las propuestas de los aspirantes.
Narro Robles sostuvo una reunión con políticos y militantes tricolores para promover su intención de dirigir al partido y solicitarles el apoyo, dado la importancia que Chihuahua siempre ha tenido en el panorama político nacional.
REUNION EN DELICIAS
José Narro Robles luego de estar en la capital del estado se trasladó a Delicias, donde se reunió en Terraza “Las Fuentes” con el priismo de esta ciudad, pudiéndose ver en su mayoría a militantes de la vieja guardia a quienes les expuso su proyecto.
Ahí estaban el ex gobernador del estado Fernando Baeza Meléndez, quien tomó la palabra para extenderle su apoyo.
Se pudo ver a la excandidata a la alcaldía Gabriela Franco Díaz, Carlos Jaramillo, Carlos Gallegos Pérez, a Rafael Bazaldúa Ávila, quien trabajó en la JMAS durante la pasada administración estatal, Sandra Quintana, entre varios priistas de la vieja guardia.
Últimos comentarios