Home » El Sensor Politico » Sectores y organizaciones del PRI otorgan el apoyo reglamentario a aspirantes a alcaldes y síndicos bajo el procedimiento de Convención de Delegados

Sectores y organizaciones del PRI otorgan el apoyo reglamentario a aspirantes a alcaldes y síndicos bajo el procedimiento de Convención de Delegados

La Comisión de Procesos Internos otorgará la constancia que los acreditara como candidatos en los próximos días

 

·        La única alianza es con sus militantes y en unidad el PRI recuperará Chihuahua: Omar Bazán

 

 DSC_7114

Chihuahua, Chih.– Los sectores y organizaciones del Partido Revolucionario Institucional otorgaron este día el apoyo que establece la convocatoria para el proceso de pre registro y registro de aspirantes a presidente municipal y síndico para 33 municipios, bajo el procedimiento de Convención de Delegados.

La dirigencia del Comité Directivo Estatal, comentó que de esta manera será los primeros días de febrero próximo cuando la Comisión de Procesos Internos les otorgue la constancia que los acredita como candidatos tras ser ratificados mediante las respectivas convenciones de delegados.

El evento de complementación de requisitos que establece la convocatoria se celebró en el auditorio del CDE ante la presencia de los aspirantes a alcaldes y síndicos, que fueron registrados bajo el procedimiento de Convención de Delegados.

El presidente tricolor, Omar Bazán Flores, precisó que los aspirantes son personas comprometidas y de reconocimiento entre los chihuahuenses, por eso la única alianza que tiene el PRI para el proceso 2018 es con sus militantes, lo que definirá el triunfo en los comicios de julio con el respaldo ciudadano.

Los municipios donde se acordó la postulación de candidatos mediante el proceso estatutario de Convención de Delegados, son:

 

Guadalupe y Calvo

Guerrero

Jiménez

Buenaventura

Balleza

Guachochi

Urique

Rosales

Chínipas

Morelos

Namiquipa

Bachíniva

Guazapares

Valle de Zaragoza

Batopilas

San Francisco del Oro

Uruachi

Guadalupe

Galeana

Aquiles Serdán

La Cruz

Gómez Farías

Carichí

Ocampo

Maguarichi

Praxedis G. Guerrero

Moris

San Francisco de Conchos

Cusihuiriachi

El Tule

Rosario

Manuel Benavides

Huejotitán

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *