Home » El Sensor Politico » Tardía y absurda la respuesta del PRI a Corral: Dip. Luis Mesta

Tardía y absurda la respuesta del PRI a Corral: Dip. Luis Mesta

Chihuahua, Chih.- El Diputado Federal Luis Fernando Mesta Soulé aseguró que es predecible la respuesta del PRI por los señalamientos que hizo el Gobernador Javier Corral por los 700 millones de pesos que no le entregó la Secretaría de Hacienda al Estado de Chihuahua.

El Legislador destacó que cae en lo absurdo y contradictorio el Punto de Acuerdo promovido por el tricolor promovido en la Comisión Permanente, si bien el tema de seguridad es un punto que merece una especial atención, un importante número de delitos están relacionados con el crimen organizado y narcotráfico, los cuáles son de competencia federal.

Pese a ello, el Gobierno del Estado de Chihuahua, con los recursos que cuenta, ha trabajado por debilitar a los grupos delictivos que operan en la entidad. El PRI acusa un aumento en las denuncias por narcomenudeo, pero no se dieron cuenta que están exaltando el trabajo policiaco en la entidad, pues esto va acompañado de un incremento en las detenciones, señal innegable del compromiso que se tiene para combatir al negocio de la droga.

Todos los números que presenta el PRI vienen acompañados de la manipulación que hizo durante su sexenio César Duarte, se maquillaban tanto que por ello ahora que se tienen cifras reales pretenden atacar con ello por el “aumento”.

“Al ver que su corrupción ha sido exhibida, en el PRI están recurriendo a una de sus viejas mañas: el desprestigio; para ello están conjuntando a sus aliados quienes tratarán de convencer a la gente de sus mentiras, pero tardaron tanto y su respuesta es tan pobre que no podrán ocultar la verdad”, sentenció Luis Fernando Mesta.

Indicó que las respuestas que han emitido algunos personajes, entre ellos la de José Antonio Meade, candidato del PRI a la presidencia, resultan risibles y sin sentido, ejemplificando lo dicho por este personaje durante un acto en Querétaro al afirmar que “vemos por primera vez en el País a un Gobernador que engaña”.

“El señor Meade está aprendiendo rápido del PRI, un requisito es no tener memoria. ¿Acaso a los Duarte, los Moreira, Yarrington o Borge, son producto de nuestra imaginación?”, dijo el Chihuahuense.

El panista apuntó que uno de los pendientes en Chihuahua es la seguridad, pero que se necesita de la participación real y comprometida del Gobierno Federal para obtener resultados sustanciales que se reflejen en la vida de las y los habitantes del Estado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *