Home » El Sensor Politico » Teme el PAN el avance de López Obrador

Teme el PAN el avance de López Obrador

 omar-holguin-presidente-del-consejo-estatal-chihuahua-de-morena1

Por Jesús C. Aguirre Maldonado (Texto y Foto)— 

Delicias, Chih.- Omar Holguín Franco, presidente del Consejo Estatal Chihuahua de MORENA, salió al quite de las declaraciones vertidas a Proceso por parte de la aspirante presidencial del PAN, Margarita Zavala, que comparó el discurso de su contrincante rumbo al 2018, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), con el del candidato presidencial republicano de Estados Unidos, Donald Trump, al asegurar que ambos tienen discursos de odio.

Holguín Franco dijo que “el partido que más se identifica en México con el fascismo y más lo practica es precisamente Acción Nacional (PAN) y uno de los presidentes fascistas lo fue el esposo de Zavala, Felipe Calderón, mandato que cobró la vida de 160 mil connacionales”.

En relación a que AMLO “ya lleva dos siglos en campaña”, y que “me preocupa el discurso porque nos enfrenta”, según comentó Zavala en declaraciones a la prensa nacional, Omar Holguín Franco comentó que “el PRI y el PAN tienen cerca de cien años destruyendo al país, pero no hay mal que dure cien años, ni pueblo que lo aguante, estamos seguros que el 2018 será dominado por nuestro partido”.

 Atribuyó Holguín Franco las declaraciones de Zavala a la desesperación, a que van a perder el poder y a que se va a dar una transformación, ya que “sin duda va a ganar López Obrador, de acuerdo a todas las encuestas que se han realizado”.

Catalogó Omar Holguín Franco, presidente del Consejo Estatal Chihuahua de MORENA, “histórico, sin precedentes, el crecimiento que ha tenido MORENA en todo el territorio nacional, ya que nunca en la historia de nuestro país un candidato de la izquierda había estado tan posicionado”.

“Todo esto ha sido producto de la unión, de la organización, de la esperanza, ya que quedan 18 meses para que termine esta tragedia, a la que nos han llevado tanto el PRI, como el PAN y que muy pronto nuestro país va a cambiar, y vamos a tener un Gobierno democrático acorde a las necesidades del pueblo, ya que se está trabajando en todo el país para lograr ese objetivo”, agregó el presidente del Consejo Estatal Chihuahua de MORENA, subrayando que ya debe acabar la pesadilla neoliberal, para dar paso a una nueva etapa y a una nueva vida, en donde MORENA hará que este país vuelva a florecer.

Aseguró que “como no hay argumentos en contra de MORENA, obviamente lo que quiere hacer Margarita Zavala es reeditar el 2006 y por ello recorre a la denostación y a al guerra sucia, para desacreditarnos, pero quiere desacreditarnos de manera ruin, ya que es lo que ha destacado en el panismo, la guerra sucia y la campaña de calumnias en contra de sus adversarios”. jesusaguirre25@hotmail.es

NNNNNN

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *