Home » El Sensor Politico » Tenemos ganas de servir y trabajar por Chihuahua: Flor Iturralde

Tenemos ganas de servir y trabajar por Chihuahua: Flor Iturralde

01

Chihuahua, Chih.- La candidata a diputada por el distrito 18 de Movimiento Ciudadano, Flor Iturralde, visitó este día la colonia Zootecnia, en dónde pudo platicar de manera directa con cientos de habitantes del sector, quienes le abrieron las puertas y platicaron con ella sobre la situación del sector.

Flor Iturralde les aseguró que será una gestora incansable para que lleguen los beneficios a toda la población, pero principalmente a esta colonia, que al parecer ha sido olvidada por la autoridad, porque nada más no ha mejorado mucho desde hace años.

Durante su encuentro con los habitantes de Zootecnia, la candidata naranja, expresó, “tenemos ganas de servir y trabajar, nosotros vamos a ayudar, no a engañar a la gente, por eso venimos personalmente, para que nos conozcan y conocerlos para comprometernos a conseguir los recursos necesario a fin de que sean beneficiadas todas las colonias de la ciudad”.

Añadió que es una candidata diferente al resto de los políticos, pues a pesar de que ya cuenta con experiencia en temas municipales, es maestra y una ciudadana más, por lo que será más fácil que con su gestión se puedan rescatar las colonias.

“En verdad se siente mucho enojo y dolor en la gente, pues viven en sus zonas con grandes necesidades y sólo reciben promesas, año con año. En el Congreso impulsaré programas para la creación de empleos, que es uno de los temas más sentidos en Chihuahua”, afirmó.

Para finalizar, la candidata del distrito 18, invitó a los vecnios de la colonia Zootecnia para que salgan a votar, a fin de recuperar los espacios ciudadanos en todos los ambitos del gobierno.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *